El chofer de una camioneta impactó un auto que se estrelló contra el muro de contención, provocando al chofer lesiones en el rostro, el responsable aceleró para irse del sitio, debido a este hecho, la carretera México Querétaro, quedó reducida a un solo carril a la altura de la comunidad de La Estancia, con dirección a la capital queretana.
Se trató de un carro Renault en color gris con placas de circulación para el estado de México, el conductor manifestó que iba hacia su centro laboral, cuando una camioneta color rojo lo alcanzó a impactar en la parte de atrás.
Luego de un segundo golpe perdió el control y se fue contra la barrera de concreto central, lo que le ocasionó una fuerte herida en el rostro que le comenzó a sangrar, el responsable, lejos de quedarse en el sitio aceleró para irse de la zona, sin que nadie pudiera tomar más datos sobre el vehículo que tripulaba este sujeto.
Unos compañeros de trabajo que pasaban por la zona instantes después de haber ocurrido el hecho de tránsito, se detuvieron para brindarle ayuda, al notar las heridas pidieron de inmediato la ayuda necesaria al número de emergencia 911.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes comenzaron con el abanderamiento en la zona con el fin de evitar otro choque, pero esta situación provocó prácticamente un alto total hacia la capital del estado.
Las autoridades federales hablaron con los compañeros de trabajo y el involucrado en el choque a quienes les indicaron los protocolos a seguir, además con el personas de la zona de obras, quienes señalaron que el daño lo tendría que pagar el usuario.
Los minutos pasaron y los involucrados indicaron que la ambulancia tardó mucho tiempo en llegar para brindar la asistencia necesaria al herido, una grúa fue solicitada para mover del lugar lo que quedó del carro.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los elementos de seguridad federal, al final hablaron con el afectado para que interpusiera su denuncia en contra de quien resulte responsable por este hecho de tránsito, además de que su carro sería llevado a un corralón.