Una carambola de tres tráileres provocó el cierre de la carretera México-Querétaro ya que dos de ellos brincaron al carril de contraflujo, uno terminó volcado en el kilómetro 142, a la altura de la comunidad de Cazadero, con dirección a San Juan del Río, poco antes de la caseta de cobro de Palmillas.
En un principio se había dicho que los tres transporte circulaban en con dirección a la ciudad de México, sin embargo, uno de lo choferes manifestó que iba a hacia Querétaro y un autobús de pasajeros le cerró el paso de manera intempestiva lo que originó el hecho.
La carretera quedó completamente bloqueada y de inmediato se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, acudiendo socorristas de Caminos y Puentes Federales.
No se reportaron personas lesionadas solo los daños materiales y la severa afectación vehicular en este tramo carretero hacia San Juan del Río.
En el lugar se encuentra todo un despliegue de elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quiénes están liberando la vía de comunicación con el apoyo de grúas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las autoridades de Caminos y Puentes Federales informaron en sus redes sociales que el accidente había sido atendido y que ya se estaba liberando la circulación, la fila de tráfico fue de más de 13 kilómetros de largo.