Un motociclista resultó lesionado luego de que la llanta trasera de su ligera unidad se ponchó, terminó tirado a mitad del puente a desnivel ubicado en Paseo Central, en Valle de Oro, socorristas de Cruz Roja acudieron para llevarlo al hospital.
El motociclista iba con dirección a Tequisquiapan, cuando llegó a la entrada al puente a desnivel, la llanta se ponchó, por lo que no pudo controlarla, cayó y quedó tendido a mitad del paso vehicular, algunos automovilistas que iban por la zona se detuvieron de manera abrupta.
De inmediato comenzaron reportes a los números de emergencia, otros motociclistas se detuvieron para levantarlo y subirlo al camellón, sin embargo, no se pudo levantar pues al parecer se habría fracturado una de sus piernas.
En tanto arribaban los elementos de Policía, fueron las mismas personas las que abanderaron el sitio, incluso un automovilista se mantuvo en la zona hasta que llegó una ambulancia, el joven permaneció en el suelo todo ese tiempo.
Fueron paramédicos de Cruz Roja los que acudieron al sitio y lo estabilizaron para después llevarlo a un hospital, uno de sus familiares acudió al sitio para llevarse la motocicleta, la zona fue resguardad por elementos de Policía Estatal hasta que se retiraron los paramédicos.