La mañana de hoy, una mujer que se dirigía al centro de la ciudad en busca de atención médica por la proximidad del nacimiento de su bebé solicitó la intervención de paramédicos de Protección Civil, saliendo una ambulancia la que salió en apoyo, siendo en el trayecto que la unidad de emergencia se encontraron con un vehículo del transporte público en el que viajaba la joven de 19 años de edad.
La joven señora, ya con 39 semanas de gestación fue asistida por los emergencistas lográndose el nacimiento de una niña sana como la madre. La novel madre manifestó que procedía de la comunidad de El Jazmín a bordo de un taxi por la proximidad del alumbramiento.
Madre e hija fueron trasladadas a un centro hospitalario para continuar con su atención médica profesional, conociéndose que el estado de salud de la señora y su hija es satisfactorio.
Es importante citar que la pronta intervención, previo llamado, de Protección Civil, la joven señora recibió buena atención y el nacimiento de su bebé fue sin complicación alguna, y lo más importante, bien de salud.