Un bebé de brazos resultó lesionado cuando cayó de una camioneta en movimiento luego de que, por accidente, la puerta del copiloto se abrió, los hechos ocurrieron en el antiguo camino a San Pedro Ahuacaltán, en la zona norte del municipio.
Información recopilada en el sitio indicó que, tras caer a la carretera, el chofer se detuvo de manera instantánea, la mamá bajó corriendo para recoger a su bebé, recibiendo ayuda de los vigilantes de una empresa aledaña que se percató de lo ocurrido.
Testigos señalaron que al menor lo sacaron de debajo de la camioneta, alguien más ya había pedido ayuda al 911, por lo que se desplazaron al sitio paramédicos del Sistema de Atención a Emergencias y Urgencias (SAEU) cuyos elementos brindaron atención al infante pediátrico.
Minutos más tarde llegaron elementos de Protección Civil y de policía municipal, luego de escuchar lo ocurrido, elementos de Tránsito Municipal abanderaron la ambulancia para que el menor fuera trasladado a un hospital para descartar alguna herida que pusiera en riesgo su vida, trascendiendo que se encontraba estable.