Durante la madrugada de ayer un tráiler se habría quedado sin frenos y despedazó una barda de piedra perimetral de un estacionamiento ubicado en el exterior de una industria ubicada en la esquina de las calle Oriente 10 y Eje Norte Sur en el Nuevo Parque Industrial.
El tráiler un International en color blanco con franjas azules y que jalaba una caja seca, era guiado con dirección al poniente sobre Eje Norte Sur, cuando el chofer perdió el control presuntamente por una falla en los frenos.
Por este motivo se fue a una barda de piedra perimetral de un estacionamiento la cual despedazo al impacto quedando dentro del estacionamiento sin impactar algún otro vehículo, de inmediato el velador de la empresa salió a ver lo ocurrido.
No hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos, sin embargo, se solicitó el apoyo de elementos de tránsito municipal, de este percance también tomó conocimiento los responsables de la empresa.
Al lugar llegaron representantes legales de la empresa de autotransportes para solicitar el apoyo de su empresa de seguros y así responder por los daños, una pesada grúa fue necesaria en la zona para llevar al corralón el tráiler como garantía del pago de las multas por este hecho de tránsito.