Un hombre resultó gravemente herido tras una riña en la que recibió cinco disparos de arma de fuego, habría tenido añejas rencillas con su agresor, quien se dio a la fuga. El hecho se presentó en la carretera estatal 431, Los Cues-Galindo, a la altura de la localidad de La Venta en Pedro Escobedo.
De acuerdo con el testimonio de unos ciudadanos se escucharon llantas frenando en la carretera, luego varios gritos en el sitio y finalmente cinco disparos, para después el mismo vehículo acelerar.
Alguna persona que iba pasando por la zona se percató del hombre tirado en el sitio, al acercarse se observó el charco de sangre, por ello se dio aviso de manera inmediata a la línea de emergencia 911.
De manera inmediata el lugar se llenó de patrullas quienes resguardaron el sitio, así mismo, se desplegaron elementos de Protección Civil de esa demarcación quienes comenzaron a trabajar en la zona.
El hombre fue estabilizado por varios minutos y trasladado de manera urgente a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave, pero estable, ahí fue recibido por los doctores y atendido de manera inmediata.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo quienes tomaron parte como autoridades respondientes, quienes dieron visto a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las primeras investigaciones comenzaron a realizarse en el lugar de la agresión por parte de los Policías de Investigación del Delito, por ello se abrió la correspondiente carpeta en contra de quien resulte responsable.
En el hospital donde fue internado el hombre se mantuvo un resguardo por parte de elementos de policía de la demarcación escobedense, en tanto se le da el alta para que rinda su declaración.