Un hombre fue baleado durante una riña, recibió dos impactos de arma de fuego, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Zaragoza, en la comunidad de El Cazadero durante la madrugada de ayer.
Sujetos de los cuales no se tienen datos certeros, habrían arribado al sitio durante los primeros minutos de ayer, luego confrontaron al hombre de aproximadamente 37 años, tras hacerse de palabras comenzaron los gritos, finalmente las agresiones físicas, en ese momento uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en por lo menos dos ocasiones.
Los agresores huyeron del sitio con rumbo desconocido, algunas personas que estaban en el lugar llamaron al 911, pues el herido quedó tendido en medio de un charco de sangre; un fuerte dispositivo se montó para desplegarse a la zona.
Elementos de Protección Civil acudieron al sitio, comenzaron con los trabajos para estabilizarlo en el lugar, en tanto, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se apostaron en el perímetro de donde ocurrió el ataque.
Luego, fue llevado a un hospital, donde su estado de salud se reportó como reservado, se dijo que está plenamente identificado como oriundo de la comunidad y se desconocen los motivos por los cuales fue agredido de esta manera, las investigaciones han sido atraídas por la Fiscalía General del Estado de Querétaro, siendo esta dependencia la que guie e informe sobre los resultados de las indagatorias.