Una balacera se presentó esta tarde en la colonia Lomas del Pedregal, se supo que vecinos del lugar evitaron un robo la noche de ayer, los ladrones sumamente enojados juraron regresar a cobrar venganza el día de hoy, cumpliendo la amenaza, hubo un detenido.
La información que se obtuvo en el lugar de los hechos por parte de vecinos, es que los jóvenes, al parecer menores de edad, se dedican a delinquir en la zona, hartos de la situación decidieron frustrar un hurto a un establecimiento la noche de ayer, sin embargo no pudieron ser dispuestos ante la autoridad correspondientes por ser menores de edad, los ladrones juraron regresar.
Por este motivo hace unos minutos arribaron al lugar tres sujetos, dos hombres y una mujer, quienes identificaron a uno de los que no los dejo robar la noche anterior, por lo que tras gritar con groserías consignas en contra de la persona, le comenzaron a disparar, sonando en por lo menos tres ocasiones los estruendos de las balas.
Vecinos que se encontraban en un parque aledaño jugando con sus niños, sumidos en terror, tomaron a sus hijos resguardándose como pudieron en las inmediaciones del parque, los sujetos comenzaron a escapar con dirección a Avenida Tecnológico, los espantados vecinos dieron parte al 911.
Un fuerte operativo se desplegó en el lugar, logrando detener a un sujeto quien ingresó a las instalaciones del Tecnológico Regional, entre sus pertenecías llevaba un arma de fuego, por este motivo fue trasladado a la Fiscalía.