Tras caer en un bache, el conductor de un vehículo perdió el control de la unidad, impactándose contra la barra de contención del carril de baja, destrozándose de su parte frontal, a la altura del kilómetro 160 de la carretera 57, en dirección a Querétaro, sin lesionados que lamentar.
El joven chofer, de aproximadamente 19 años de edad, terminó estampado y de inmediato las bolsas de aire del vehículo se activaron lo que permitió que resultara ileso, solo los lentes que traía puestos se le rompieron, sin embargo, no hubo necesidad de que fuera asistido por ningún servicio de emergencia.
Elementos de la Policía Estatal que circulaban por la zona abanderaron la zona en espera del arribo de la Policía Federal para que se tomara conocimiento, y se respondiera por los daños causados a la vía de comunicación.
Finalmente, un familiar del joven conductor arribó al lugar para hacer el llamado correspondiente a la empresa aseguradora, quien respondió por los daños y el vehículo fue trasladado a un corralón.