Un carro que cayó en un bache subió al camellón central y terminó con severos daños, la conductora tuvo que ser valorada por paramédicos, los hechos ocurrieron en la esquina de Paseo Central y Arteaga, poco después de las 9 de la mañana de ayer.
La mujer conducía un carro Jetta en color gris con placas para el estado de Querétaro con dirección a la carretera 57, cuando aprovechó que la luz del semáforo estaba en verde, fue entonces que cayó en un enorme bache ubicado en la zona.
Luego de perder el control de su carro, volanteo y se subió al camellón central, lo brincó y terminó en el carril de alta velocidad en el sentido a Tequisquiapan, por fortuna en ese momento no venía ningún otro carro circulando en la zona.
Compañeros de trabajo de la mujer que casualmente iban por la zona, detuvieron la marcha de el automotor en el que viajaban y descendieron para brindarle el apoyo necesario, a los pocos minutos llegaron elementos de Policía Estatal quienes abanderaron la circulación en ambos sentidos.
Fue valorada por paramédicos en el lugar sin que presentara alguna lesión de consideración por lo que no fue necesario su trasladado a algún hospital.
La intervención de una grúa fue necesaria para que retirara la chocada unidad de la cinta asfáltica pues sufrió un severo golpe en el motor de la unidad que provocó que el aceite se le saliera.