Una mujer de la tercera edad fue aventada por un camión de CTM cuando intentaba cruzar la calle de Vicente Guerrero, ocurrió en la esquina con Avenida Juárez en el centro de la ciudad, su estado de salud se reportó como fuera de peligro.
Luego de terminar en la calle tirada, personas corrieron para auxiliarla, solicitando la intervención de una ambulancia, el chofer del transporte detuvo su marcha a casi 20 metros de ocurrido el percance.
Los pasajeros del transporte público exigieron el reembolso de su pasaje para continuar hacia su destino, lejos de escapar el chofer se aproximó al lugar para brindar la atención necesaria solicitando la intervención de una ambulancia.
Un bote de 20 litros vacío, fue utilizado como banco para que la señora se sentara en tanto arribaban los servicios de emergencia, llegando paramédicos de Protección Civil, quienes estuvieron revisando la integridad de la señora.
Por fortuna la mujer no presentó lesión de consideración por lo que no fue necesario su trasladado al hospital, familiares arribaron al lugar y se retiraron con ella, en tanto al chofer le fueron aplicadas las multas correspondientes.