Un par de autos estrellaron debido a que uno de los dos choferes no le dio el paso al otro, el accidente se presentó en la incorporación de la carretera 57 hacia Paseo Central, en el distribuidor vial conocido como trébol en San Juan del Río.
Se trató de un auto Nissan en color blanco de la línea Tiida con placas de circulación para el estado de Querétaro, el otro fue un vehículo Volkswagen Gol en la misma tonalidad y con láminas para la misma entidad federativa.
Uno de los dos se estaba intentando incorporar hacia Paseo Central en el momento que ocurrió el choque de ambos, lo que provocó daños, por ello los dos conductores se orillaron en un tramo de terracería cercano a la curva.
Como no hubo personas lesionadas, no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, pero si se pidió la intervención de autoridades, por ello llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La intervención de las empresas de seguros fue necesaria, además, se hizo el convenio donde las dos partes quedaron a entera satisfacción para las reparaciones y que fue avalada por las autoridades, al final, las multas correspondientes fueron aplicadas.