Un par de autos escenificaron fuerte choque, cuando el chofer de uno de ellos no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás, al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja y elementos de Protección Civil para brindar el apoyo necesario, los hechos ocurrieron en la calle Álvaro Obregón a la altura de la Guitarrilla.
Se informó que un auto BMW en color negro con placas de circulación para el Distrito Federal, era guiado sobre Álvaro Obregón, hacia el norte, al llegar a la altura de La Guitarrilla, el chofer, por razones que no fueron especificadas, no alcanzó a frenar y se impactó con todo en la parte de atrás de un carro Chrysler 300, del mismo color y con láminas de circulación para la entidad queretana.
Tras el fuerte estruendo, algunos vecinos salieron a ver lo que estaba ocurriendo, unas personas que iban en los autos sintieron molestias, por lo que se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, acudiendo a los pocos minutos socorristas de Protección Civil y de Cruz Roja, quienes valoraron a los ocupantes de ambos automotores.
Los involucrados fueron valorados por los paramédico, por fortuna ninguno de ellos presentó heridas que ameritaran que fueran llevados a un hospital, por lo que, tras hacer algunas recomendaciones, los socorristas se fueron del sitio.
Del percance automovilístico tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal, quienes abanderaron la zona, luego dejaron que los dos involucrados se pusieran de acuerdo para el pago de las reparaciones, para tal efecto, hicieron un convenio, luego las multas correspondientes fueron aplicadas.