Un par de automotores escenificaron un fuerte percance luego de que el chofer de uno de ellos perdió el control debido a una falla mecánica, los hechos ocurrieron en el kilómetro 184 de la pista federal 57 con dirección a la capital del estado.
El auto honda con placas de circulación para el estado de Querétaro sufrió una falla mecánica en su dirección y el chofer no pudo controlarla, por lo que se fue de llenó e impacto a una camioneta Ford Ranger en color verde con placas de circulación queretanas.
Del impacto, ambos carros se salieron de la cinta de rodamiento, algunas personas que iban por la zona solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia, llegando a los pocos minutos elementos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios de Pedro Escobedo quienes le bridaron la asistencia necesaria a los ocupantes de los automotores.
No huno personas lesionadas de consideración, solo los daños materiales, de este hecho tomó conocimiento elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes, además de solicitar el apoyo de grúas para retirar las unidades siniestradas fueron las encargadas de exponer ante los conductores su responsabilidad para deslindar el pago de los daños.