Un choque entre dos autos ocurrió luego de que una persona se atravesó la carretera, lo que ocasionó que un auto disminuyera la velocidad siendo impactado por el otro, en el kilómetro 15 de la carretera estatal 120 con dirección a Tequisquiapan.
El vehículo Volkswagen Golf en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado con dirección a Tequisquiapan, y a llegar al kilómetro 15 una persona cruzó la carretera sin las medidas precautorias correspondiente, por lo que el chofer, que lo alcanzó a ver, reaccionó y frenó.
Un auto Jetta en color negro que circulaba en la parte posterior frenó pero le alcanzó a pegar al golf, el cual salió despedido varios metros, ambas partes solicitaron apoyo correspondiente al 911, y como pudieron se orillaron.
Al descender los ocupantes comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, a los pocos minutos llegaron elementes de Protección Civil de Tequisquiapan y de Cruz Roja, quienes valoraron a los ocupantes, pero no trasladaron a ninguno.
Del hecho tomaron parte elementos de tránsito municipal de Tequisquiapan, quienes orientaron a ambas partes sobre la responsabilidad, para que así pudieran llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.