Una carambola de cuatro vehículos, debido a una falla mecánica en un carro, ocurrió cuando la conductora de un Focus en color verde intentó hacer una maniobra y una llanta delantera se le salió, los hechos ocurrieron en la esquina de Luis Donaldo Colosio y avenida de Los Patos durante la mañana de ayer.
Uno de los choferes afectados refirió que el auto en color verde era guiado sobre Patos con dirección al norte, pero al llegar a la mencionada esquina, observó como el carro intentó ir hacia la calle Luis Donaldo Colosio.
En ese momento le pegó en una llanta trasera a un auto golf y se la ponchó, debido a la falla mecánica, rebotó hacia atrás y le alcanzó a pegar a una camioneta Windstar y a un camión de transporte público.
La conductora, una jovencita, sumamente asustada, quedó atrapada, entre los vehículos, en tanto, los otros involucrados bajaron de sus vehículos para dialogar con ella, no hubo heridos por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
El carro descompuesto, con una llanta salida, quedó atravesado en mitad de la calle, reduciendo la circulación a un solo carril, el camión de transporte público fue estacionado sobre Luis Donaldo Colosio al igual que la camioneta.
En el lugar del percance, se quedaron el Focus y el auto Golf, al cual le cambiaron la llanta ponchada, luego lo estacionaron en una banqueta cercana, el carro descompuesto quedó en mitad de los carriles, lo cual redujo la circulación a uno solo.
Al lugar llegaron policías municipales, quienes dialogaron con los involucrados y les hicieron ver a cada uno su responsabilidad para el pago de los daños, luego se levantaron las infracciones correspondientes.