Un par de autos chocaron cuando el chofer de uno de ellos no respetó la zona donde trabajadores de servicios públicos municipales estaban realizando trabajos de bacheo, los hechos ocurrieron en la esquina de Boulevard Hidalgo y Luis Romero Soto, al poniente del municipio.
Se trató de un carro Beat en color blanco con placas para el estado de México y un vehículo jetta del mismo color con láminas queretanas, ambos iban circulando sobre Boulevard Hidalgo, procedentes de la central y con rumbo hacia el centro.
Al llegar a la mencionada esquina, un camión materialista cargado con chapopote, estaba detenido en ese sitio, pues los trabajadores de servicios públicos municipales estaban tapando baches en la zona.
Uno de los conductores aceleró de manera intempestiva y le cerró el paso al otro para tratar de ir hacia Panamericana, sobre Luis Romero Soto, en ese momento golpeó a la otra unidad motora.
Ambos conductores bajaron de sus autos y comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, además de que los trabajadores se molestaron pues habría estado a punto de golpear con el vehículo a uno de ellos.
Tras un par de minutos, se lograron poner de acuerdo para las reparaciones pertinentes de cada unidad motora, por lo que fue necesario el apoyo de sus empresas de seguros para garantizar el pago de los daños.