Un percance ocurrió cuando una camioneta alcanzó a golpear a un carro que se estaba incorporando a la cinta de rodamiento, en una de las salidas a la pista 57, en el kilómetro 164, a la altura de la comunidad de Casa Blanca.
El auto, un carro Aveo en color vino, estaba incorporándose a la pista, cuando el chofer de una camioneta que venía detrás de él, no alcanzó a ver que el vehículo disminuyó su velocidad dándole un impacto en la parte trasera.
Ambos conductores se bajaron de sus unidades motoras, en tanto, el tráfico en la zona se desquició, pues la salida solo es de un carril, por tal motivo, los otros conductores les pidieron que se orillaran para poder arreglar su problema.
Ambas partes estacionaron los automóviles fuera de la cinta de rodamiento, fue así que se solicitó el apoyo de la empresa de seguros para que respondiera por los daños, llegando a un acuerdo, uno de los conductores manifestó que: “esta improvisada salida estaba mal planeada pues no había forma de ingresar a la carretera sin correr riesgo de que otro auto pudiera impactar a quien intentara usarla” por lo que llamó a la autoridad correspondiente a tomar cartas en este asunto.