Tras autos escenificaron una carambola cuando uno de ellos impactó a los otros, que estaban en la luz roja de un semáforo, en la esquina de Paseo Central y Ocho Poniente, en el Parque Industrial Valle de Oro, del hecho tomaron conocimiento elementos de Policía Estatal.
Un auto Pointer en color gris era guiado sobre Paseo Central, con dirección a la carretera 57, pero el chofer, por alguna razón, se fue de lleno contra la parte trasera de un auto Tsuru en color dorado que estaba parado en el lugar esperando a que la luz roja del semáforo cambiara.
Tras el impacto, el tsuru salió proyectado contra un carro Tiida en color rojo, los tres choferes descendieron para intentar dialogar sobre lo ocurrido, en el auto Tiida iba una mujer embarazada, por lo que se solicitó el apoyo al 911.
Paramédicos de Protección Civil acudieron para brindar asistencia a la mujer, tras ser valorada no requirió ser llevada a un hospital; del hecho tomaron parte elementos de Policía Estatal, quienes abanderaron la zona.
Uno de los conductores, presuntamente, habría ido en estado de ebriedad, por lo que no se pudo llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños en el lugar, a pesar de que uno de los involucraos solicitó el apoyo de su empresa de seguros.
Por este motivo, los tres conductores fueron presentados ante el juez cívico, para que en ese lugar, el responsable, pudiera garantizar el pago de los daños que ocasionó.