Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno de los estados de Hidalgo, México y Querétaro continúan realizando el operativo interinstitucional en la zona limítrofe de los municipios colindantes, en esta ocasión se logró recuperar vehículos con reporte de robo vigente.
El patrullaje se realizó en la caseta de cobro de Palmillas muy cerca del municipio de Polotitlán perteneciente al Estado de México, a fin de inhibir el paso de automotores irregulares o personas armadas.
Fue en las inmediaciones de la comunidad de Santa Bárbara la Cueva que se logró la recuperación de dos camionetas y una motocicleta con reporte de robo vigente, por este hecho fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Este tipo de recorridos se seguirán implementando en coordinación con las autoridades de los demás estados, en la zona limítrofe a Querétaro, con el fin de fortalecer la seguridad de los ciudadanos, así como con los elementos de Policía Estatal (PoEs), Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).