Impactó contra un poste un vehículo compacto en la calle Cuatro Poniente con dirección a Paseo Central, resultando una persona lesionada.
El percance se originó cuando el joven conductor de un vehículo compacto, con placas de circulación del Estado de México, perdió el control cuando se dirigía a Av. Paseo Central, impactándose contra la base de un poste resultando lesionado al golpearse la cabeza contra el parabrisas.
Por lo anterior fueron solicitados los servicios de emergencia por testigos del accidente, elementos de Protección Civil arribaron, el joven resultó con una herida que le llenó el rostro de sangre por el tremendo golpe.
Llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y abanderaron la zona, pues por minutos la circulación se vio entorpecida, ya que se redujo a un carril.
A pesar de las lesiones el conductor no fue trasladado a ningún hospital, sin embargo, fue necesaria la presencia de una grúa para retirar el vehículo, ya que quedó en malas condiciones mecánicas, siendo la autoridad la que determine lo que realmente sucedió.