Automóvil sufrió choque

El chofer manifestó que el carro se habría apagado de manera repentina ocurriendo el choque

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · martes 11 de febrero de 2020

Foto: Luis Luévanos | El Sol de San Juan del Río

Aparatoso percance ocurrió cuando un carro era guiado sobre la pista de rodamiento 57 con dirección a Querétaro y sufrió una falla mecánica justo a la altura de la comunidad de Casa Blanca, lo que ocasionó que el carro se apagara y se proyectara contra la barra de contención.

Se supo que el carro versa en color gris y con placas de circulación para el estado de México era guiado con dirección al a capital del estado cuando de repente se habría apagado, presumiblemente por una falla mecánica, el chofer por más que intentó encenderlo no pudo.

Se trató de orillar, pero el seguro del volante se accionó lo que imposibilitó al chofer maniobrar con normalidad, fue entonces que se fue contra la barra de contención y terminó en sentido contrario al de la circulación.

De inmediato los tres ocupantes descendieron y testigos de los hechos solicitaron el apoyo de servicios de emergencia acudiendo elementos de Protección Civil quienes valoraron a los ocupantes en el lugar sin necesidad de traslado.

Elementos de Guardia Nacional División Caminos (GNDC) tomaron parte del hecho y abanderaron la zona, en tanto llegó la empresa de seguros para responder por los daños ocasionados en el automotor, una grúa fue solicitada para remitir la unidad al corralón correspondiente.