Durante la mañana de este domingo un automóvil se incendió en las calles de la Colonia Nuevo San Juan, en la zona oriente del municipio. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y vecinos para ayudar a controlar el fuego.
Fue a través de un reporte a línea de emergencia 911 que se dio conocimiento de este hecho a los policías municipales, quienes al llegar al sitio cerraron de manera inmediata la circulación en ambos sentidos de la vialidad para evitar un incidente mayor.
Elementos de la corporación de seguridad y vecinos de la zona trabajaron en conjunto para contener las llamas que salían del vehículo. Después de varios minutos lograron sofocar el fuego gracias a extintores y numerosos baldes con agua que vertieron sobre el cofre y el interior del automóvil que contaba con placas del estado de Querétaro.
Del incidente no resultaron personas lesionadas. Sin embargo, sí hubo pérdidas materiales, pues el vehículo quedó con severos daños provocados por el fuego, especialmente en la parte del capó y en el interior de la parte delantera, la cual quedó totalmente calcinada.
Este es el segundo hecho de este tipo que se registra en los últimos días. Apenas el martes pasado un automóvil fue consumido en su totalidad por las llamas, los hechos ocurrieron a pocos metros del puente de Fierro, en el Barrio de la Concepción.