El conductor de un auto perdió el control y se fue a estrellar contra un poste, tras el impacto la zona fue acordonada por el peligro que representaba que el objeto fijo estuvo a punto de caer. Los hechos ocurrieron en la calle Herlinda García en la zona centro del municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de un carro Versa en color arena con láminas de circulación para el estado de Querétaro que, según testigos era guiado a exceso de velocidad y en algún momento el chofer perdió el control de la unidad motora y se fue contra el poste.
Debido al estruendo mucha gente se acercó a ver lo que estaba ocurriendo, alguien más dio aviso a la línea de emergencia 911, por ello acudieron en cuestión de minutos elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo.
Los que iban a bordo fueron valorados por los cuerpos de emergencia, quienes descartaron alguna lesión de gravedad, una vez que terminaron de hacer su labor de asistencia prehospitalaria, analizaron la estructura del poste y decidieron acordonar pues el poste tenía un alto riesgo de que pudiera caer.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al chofer le explicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones por ello se dijo que sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente, sobre todo por el daño ocasionado, el carro se fue al corralón.