Fuerte encontronazo escenificó un carro al estrellarse contra una camioneta que intentaba dar vuelta a la calle de Río San Juan, en la esquina la avenida Paseo Central.
Fue alrededor de las 05:30 horas de ayer que por una maniobra que realizó la camioneta, el conductor de un Jetta, y con placas de circulación para Querétaro, no pudo evitar chocar con la parte posterior de la camioneta Chevrolet con placas de circulación del estado de Guerrero.
Se requirió a presencia de bomberos voluntarios por el posible riesgo de derrame de combustible del auto, por fortuna no pasó a mayores, y después de apoyar en orillar las unidades se retiraron.
El frente del auto quedó destrozado y la camioneta no tuvo daños de consideración. Debido a la magnitud del golpe una persona fue atendida por elementos de Protección Civil, sin ser necesario su trasladado a un hospital.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y abanderaron la zona esperaron el arribo de la empresa aseguradora, quienes luego de dialogar por espacio de una hora llegaron a un acuerdo, por lo que se solicitó una grúa para retirar el auto y llevado a un taller para su reparación.