Un choque entre un tráiler y un carro, ocurrió cuando el chofer del auto rebasó por la derecha a la pesada mole, los hechos fueron en la interminable zona de obras de la carretera 57, a la altura de la comunidad de Palma de Romero, con dirección a la ciudad de México.
Se informó que el pesado tráiler iba circulando hacia el sur del país, procedente del norte, al llegar a la altura del kilómetro 154, en Palma de Romero, donde se encuentra la zona de obras, el auto, un Chevrolet Malibu en color arena era guiado hacia el mismo punto, pero según el chofer de la pesada mole, lo rebasó por la derecha y ocurrió el choque.
Tras el impacto, el del pesado logró detener su marcha y el de carro se detuvo delante, ambos quedaron atravesados en mitad de la vialidad, provocando un severo caos, ambos choferes comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, sin llegar a un acuerdo.
Al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona y pidieron se movieran las partes involucradas para liberar la circulación, luego llegó la empresa de seguros.
Las dos partes fueron orientadas por lo que ocurrió y el costo de los daños que se habrían de cubrir, además, los elementos de seguridad federal, aplicaron las multas correspondientes por el hecho de tránsito.