Vaya susto se llevó un joven conductor cuyo automóvil estuvo a punto de volcar al terminar en una pendiente pronunciada luego de que un pesado transporte lo sacó del camino tras golpear su unidad motora, los hechos ocurrieron en la lateral de la salida a la Central de Autobuses de San Juan del Río, en la pista federal 57.
El auto matiz en color café con placas de circulación para el estado de Nayarit era guiado con dirección a la ciudad de México y al llegar al kilómetro 160 un pesado tráiler le alcanzó a dar un golpe que lo sacó de la carretera pues la llanta trasera izquierda se le salió.
La unidad motora dio varios giros, y como pudo el chofer logró controlarlo, se detuvo en una pendiente muy pronunciada e incluso estuvo a punto de volcar, como pudo el chofer y único tripulante descendió.
No hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, el conductor solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños, minutos más tarde llegó una grúa la cual arrastró la unidad motora a un taller para su reparación.