Aparatoso percance ocurrió al momento de que el chofer de un carro no alcanzó a esquivar unos polines que estaban tirados en mitad del carril de media velocidad de la carretera México-Querétaro a la altura de El Sauz, municipio de Pedro Escobedo.
El vehículo, un Chevrolet Corsa en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiado con dirección al municipio de San Juan del Río y ocurrió el hecho, el chofer, además, narró que había una camioneta en el acotamiento del carril de baja y que posiblemente a esta se la habían caído unas tarimas que fueron las que provocaron el choque; una vez que el chofer vio la catástrofe aceleró para irse del sitio.
Una vez que ocurrió el choque, algunos ciudadanos pidieron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia a la línea 911, fue por ello que acudieron elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo.
El que iba al volante del auto no sufrió alguna lesión que pusiera en riesgo su vida, fue por ello que no fue llevado de manera urgente a un hospital, la circulación en la zona se vio severamente entorpecida.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras que tomaron conocimiento como primeros respondientes de lo que había ocurrido, fue por ello que pidieron el apoyo de una grúa para mover el auto, ya que la circulación estaba severamente afectada.