Un fuerte choque por alcance tuvo lugar en la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 152 Querétaro - México, en el que se vieron involucrados un auto compacto y un autobús de pasajeros, por fortuna no hubo lesionados.
Este fuerte encontronazo de la parte trasera del autobús y delantera del automóvil, ocasionó gran parte de la destrucción del cofre y parabrisas, por lo que aún están a la espera del servicio de seguro para dimensionar los daños materiales.
Por fortuna los tripulantes de las unidades involucradas no presentaron lesiones, sin embargo, cuerpos de emergencia pertenecientes a San Juan del Río acudieron al lugar para descartar afectaciones severas, y posteriormente se movieron las unidades hacia la orilla de la arteria evitando que se hiciera congestionamiento vial.
Es necesario recordar que en este puente vacacional, la carretera federal 57 presenta gran carga vehicular en algunos tramos, por lo que las corporaciones de diversos órdenes de gobierno se encuentran abanderando diferentes zonas y evitar accidentes.