Un par de jóvenes se llevaron tremendo susto luego de que el carro en el que viajaban cayó a un desnivel ubicado en el kilómetro 175 de la carretera 57 con dirección a la ciudad de México, al lugar llegaron cuerpos de emergencia de Pedro Escobedo.
El auto, un nissan Tsuru en color vino y con palcas de circulación para el estado de Hidalgo era guiado con dirección a la capital del país, cuando el chofer, perdió el control y comenzó a hacer varios giros en la pista de rodamiento.
Luego salió de la pista y se cayó en un desnivel de unos tres metros aproximadamente en un terreno de cultivo, algunas personas que se percataron de lo que ocurrió dieron aviso al 911, a la zona se activaron cuerpos de emergencia de Pedro Escobedo.
Al arribo de paramédicos observaron a un par de jóvenes que estaban sentados a un costado de la pista de rodamiento, al acercase escucharon lo que les había sucedido en tanto les brindaban la asistencia pre hospitalaria necesaria, por fortuna los golpes que presentaron no fueron de consideración y no fue necesario su traslado a un hospital.
Del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes abanderaron la zona, de la misma manera fue solicitada la intervención de una grúa para retirar la unidad chocada del lugar, los familiares de los jóvenes llegaron a la zona un par de minutos después de lo ocurrido.