Un carro acabó dentro de un canal de agua ubicado en la cuneta central de la pista 57 luego de que su conductora perdiera el control, los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de La Estancia, poco después de las 8 de la mañana de ayer martes.
El carro platina en color gris con placas de circulación para el Estado de Querétaro era conducido con dirección a San Juan del Río cuando la conductora perdió el control de su unidad motora de tal manera que dirigió su carro hacia la izquierda saliendo de la cinta de rodamiento.
Luego de recorrer varios metros sobre la terracería del camellón central cayó en un canal de agua ubicado en la zona quedando volcado sobre su costado derecho.
Un hombre que la acompaña y ella, quedaron atrapados y como pudieron salieron de la unidad motora, algunas personas que se percataron de lo sucedido dieron parte a los números de emergencia.
Hasta el lugar llegaron elementos de Policía Federal quienes brindaron el apoyo a las personas y solicitaron la intervención de paramédicos para que atendieran a la conductora que presentaba varios golpes por lo que socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) fueron quienes acudieron y valoraron a la mujer en el lugar sin necesidad de ser trasladada a un hospital.
Las multas correspondientes fueron aplicadas y se solicitó el apoyo de grúas para sacar la unidad, y trasladarla al correspondiente corralón.