Un automóvil impactó a otra unidad motora en la parte trasera lo que provocó que la conductora perdiera el control y se fuera hacia la barra de contención, un tráiler que venía circulando en el carril de alta velocidad lo arrastró varios metros causando daños, el responsable de estos actos se escapó, este hecho sucedió en la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 159 en dirección a la ciudad de México.
El carro HRV de la Honda con placas para el Estado de México era guiado con rumbo a la ciudad de México, al llegar al kilómetro citado fue impactado en la parte trasera izquierda, por lo que la conductora perdió el control de la dirección.
Se fue hacia la barra de contención del carril de alta velocidad, pero el conductor de un tráiler que iba circulando en ese carril embistió al carro y lo arrastró dos metros generando daños, el responsable de los hechos, aceleró para perderse entre el intenso tráfico de la zona.
Luego del percance ocurrido, elementos de policía federal del destacamento ubicado en el centro de San Juan del Río que iban circulando por el lugar y se detuvieron a brindar apoyo a los afectados en el incidente solicitando la intervención de servicios de emergencia acudiendo paramédicos de protección civil quienes valoraron a los ocupantes del carro sin que fuera necesario su trasladado a ningún centro hospitalario.
El chofer del pesado transporte y el acompañante de la mujer descendieron de las unidades y comenzaron a platicar sobre lo ocurrido, la zona fue abanderando pues la carga vehicular en el lugar se intensificó de manera considerable.
Al final se solicitó el apoyo de las empresas de seguros para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, que se supo ascendió a varios miles de pesos.