Con laceraciones en la cara y golpes en la cabeza terminó un menor de seis años que fue atropellado por un automóvil, esto cuando cruzaba la calle de Labradorita en la colonia Infonavit Pedregoso.
El menor iba caminando por la calle Arcilla, cuando hecho a correr para cruzar la calle Labradorita, fue entonces que el conductor de un automóvil Aveo en color gris con placas para el Estado de México, poco pudo hacer para frenarse, por lo que el infante fue atropellado.
La carita del menor se llenó de sangre por heridas que sufrió al golpearse contra la cinta asfáltica, por lo que de inmediato personas que presenciaron lo ocurrido solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, el conductor del automotor se detuvo a brindar la ayuda necesaria.
A los pocos minutos arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias (CRUM), quienes estabilizaron al golpeado menor, lo subieron a la ambulancia donde le brindaron la asistencia prehospitalaria necesaria.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho, se supo que la intervención de la empresa de seguros fue requerida, por lo que a su arribo se solicitó un pase médico para que el niño fuera atendido en una clínica privada para descartar alguna lesión mayor.
Luego de que al chofer se le aplicaron las multas correspondientes, los familiares y el menor fueron trasladados al centro hospitalario para la valoración completa, su salud se reportó como fuera de peligro.