Enésimo choque ocurrió en la zona de obras de la pista 57 a la altura del kilómetro 159,cuando una camioneta de carga embistió a otra en el distribuidor vial conocido como el trébol, ambas eran guiadas con dirección a la capital del estado.
La camioneta de tres y media toneladas Chevrolet en color blanco y con redilas, era guiada sobre el carril de alta velocidad, cuando, debido al intenso tráfico en la zona golpeó en la parte trasera a una Peugeot Partner en color verde olivo con placas para el estado de México.
Ambos choferes descendieron para comenzar a dialogar sobre lo ocurrido y ponerse de acuerdo con el pago de los daños, lo cual no ocurrió, minutos más tarde llegaron elementos de Guardia Nacional División Caminos, quienes tras tomar conocimiento y sacar algunas gráficas solicitaron retirar las unidades fuera del camino.
Fue necesaria la intervención de las empresas de seguros para que ambas partes llegaran a un acuerdo sobre el pago de los daños, las multas correspondientes a los involucrados fueron generadas, no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia pues todo paró en fierros retorcidos.