Un accidente entre un autobús de pasajeros y una camioneta ocurrió luego de que el pesado transporte le cerró de manera intempestiva el paso en el carril de alta velocidad, en la carretera 57, a la altura de la comunidad de Loma Linda con dirección a la ciudad de México.
El chofer, un hombre de origen extranjero, relató que el camión de pasajeros comenzó a disminuir su velocidad al parecer por un pesado transporte que iba delante de este, por lo que el autobús, de manera intempestiva cambió de carril y lo impactó.
Lejos de detenerse, el chofer aceleró para perderse en el horizonte, sin embargo, un testigo, que iba detrás y observó lo ocurrido, aceleró para darle alcance y grabarlo, en tanto, en el lugar de los hechos, el conductor de la camioneta solicitó el apoyo correspondiente de la empresa de seguros.
Elementos de Guardia Nacional División Caminos, abanderaron la zona y tras varios minutos movieron la camioneta con el apoyo de una grúa, el hombre sufrió lesiones menores, no fue atendido por paramédicos en el lugar del accidente pero se supo que su ajustador le otorgaría un pase médico para que fuera a un hospital.
Trascendió que los datos del autobús sería filtrada entre los elementos que vigilan las carreteras para tratar de dar con su paradero y así responda por los daños.