Autobús de pasajeros fue impactado por alcance por un camión de carga tipo caja seca, a la altura del kilómetro 157 de la carretera 57, con dirección a Querétaro, alrededor de las seis de la mañana de ayer.
Derivado de las malas condiciones climatológicas el camión con razón social Samker, impactó en la parte posterior a un camión de pasajeros que circulaba con destino a la ciudad de Querétaro.
A decir del operador, la fuerte lluvia y un banco de neblina a la altura del cerro partido, le impidió visualizar la cercanía con el camión de pasajeros, impactando en la parte posterior al autotransporte de la línea Chihuahuense, con número económico 4399, ambos conductores se estacionaron en el acotamiento del carril de baja velocidad
Se solicitó una ambulancia para revisar a los pasajeros valorados por elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, presentando molestias menores, sin necesidad de traslado a algún hospital, el operador del camión, a pesar de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, no fue necesario que se trasladara.
Trascendió que la línea de autobuses solicitó un camión para que los pasajeros siguieran su camino, la carga del camión de caja seca fue colocada en otro de la misma línea para continuar su trayectoria al norte del país, transportaba enseres menores para el hogar.
La Policía Federal se retiró y las grúas engancharon los vehículos para trasladarlos al corralón, cabe señalar que ambas partes llegaron a un acuerdo por los daños ocasionados.