Un percance entre un camión de pasajeros y un vehículo particular se registró la mañana de este miércoles sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 152.
El accidente se originó presuntamente por el descuido del operador del camión, que no habría visualizado el automóvil, Chevrolet Aveo en color blanco, alcanzando a impactarlo, justo en la zona donde se llevan a cabo trabajos de rehabilitación de la carretera.
El camión de pasajeros trasladaba a un grupo de trabajadores agrícolas al estado de Durango, quienes a causa del percance descendieron de la unidad, sin embargo, ninguno de ellos resultó lesionado.
El tráfico se vio colapsado por el percance por largo tiempo, pues es en este punto donde a diario se concentra importante trafico ante los trabajos de modernización de la autopista, en la que se construye en un tramo carriles de concreto hidráulico.
A la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras, para hacerse cargo de la situación y ordenar el movimiento de las unidades y evitar el congestionamiento vehicular.