Un choque ocurrió entre un automóvil y un tráiler, tras el impacto los dos quedaron atravesados en el carril de alta velocidad provocando el cierre parcial de la carretera 57. El accidente se presentó en el kilómetro 177 con dirección a la capital queretana, en la zona de obras, en Pedro Escobedo.
Se trató de un carro Matiz en color blanco, que era guiado hacia la capital del estado, en algún momento ocurrió el choque que dejó el auto en el frente del tráiler y lo arrastró por algunos metros.
Una vez que el chofer del pesado transporte detuvo su marcha, los dos vehículos quedaron atravesados en mitad del paso, no se reportaron personas heridas, pero de todos modos acudieron cuerpos de emergencia de Pedro Escobedo.
La circulación se vio severamente afectada, pues además de que la circulación quedó cerrada a un solo carril, muchas personas se detenían para ver lo que estaba ocurriendo.
La zona fue abanderada por elementos de Protección Civil y de la zona de obras, luego llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona para hablar con las dos partes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los vehículos fueron movidos del sitio para liberar la vía de comunicación y los patrulleros federales hablaron con las dos partes para que llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños.