Un choque entre un carro y un taxi, ocurrió cuando uno de los dos choferes, no cedió el paso al otro, los hechos sucedieron en la esquina de Avenida Universidad y La Tora Carbajal en la colonia Deportiva, en la zona oriente del municipio.
Se trató de un auto Volkswagen Bora en color negro, que era guiado hacia el poniente sobre avenida Universidad, al llegar a la mencionada esquina, chocó contra un Taxi en color naranja, que iba hacia La Tota Carbajal, pues uno de los dos choferes no habría cedido el paso.
Tras el impacto, los dos autos quedaron atravesados en la vialidad, ambas partes, se negaron a moverse pues no aceptaba ninguno tener la responsabilidad en el hecho de tránsito, por lo que se pidió el apoyo correspondiente de autoridades.
Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron parte y pidieron a los conductores mover sus unidades motoras para liberar la circulación, del mismo modo pidieron el apoyo de sus empresas de seguros.
Los policías les indicaron a los involucrados los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, sin embargo, no se lograron poner de acuerdo, a pesar del apoyo de empresas de seguros, por lo que ambos choferes fueron remitidos al juzgado cívico y los vehículos al corralón.