Motociclista terminó en el suelo tras recibir un empujón de un auto que se estaba intentado estacionar, un menor que viajaba von el terminó con algunos golpes, los hechos ocurrieron en la Avenida Juárez a la altura de la colonia Juárez.
Trascendió que el conductor de la motociclista iba con dirección al poniente sobre la vialidad, cuando de manera abrupta un automovilista hizo un movimiento para estacionarse, por lo que el chofer de la ligera unidad frenó para evitar impactarse, pero derrapó, terminando los dos ocupantes en el suelo.
De inmediato se solicitó el apoyo a los números de emergencia, a los pocos minutos al lugar llegaron socorristas de Protección Civil quienes les brindaron la asistencia médica necesaria, sin que ninguno necesitara trasladado a un hospital.
Del hecho tomaron parte elementos de tránsito municipal, tras varios minutos de platicar con los dos involucrados se llegó a un acuerdo sobre el pago de los daños entre ambos involucrados, por tal motivo, los policías se retiraron.