Un automóvil compacto y una camioneta doble cabina fueron robados de diferentes puntos de la ciudad, sin que hasta el momento se conozca de su paradero y ni una sola pista se tenga de los amantes de lo ajeno.
El automóvil es Nissan color blanco con placas de circulación del Estado de México, como seña particular tiene dañado el medallón y le falta el espejo lateral derecho, indicándose que ese fue robado en horas de la madrugada en inmediaciones de la clínica 3 del IMSS de Av. Central.
El conductor y dos acompañantes se vieron en la necesidad de trasladar a una persona enferma a esas horas al nosocomio, pero poco después de haber ingresado a la paciente, salieron y se percataron de que el auto había desaparecido.
Luego de buscar en los alrededores y no saber nada del vehículo, fue presentada la denuncia en la representación social, contra de quien resulten responsables, dándose inicio a una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo.
Una camioneta Nissan doble cabina corrió la mismo suerte a manos de los delincuentes, y los ofendidos presentaron su denuncia en la Fiscalía, contra de quien y/o quienes resulten responsables.
El robo de vehículo estacionado está a la orden del día y de la noche en cualquier punto de la ciudad y su periferia, se sabe que un promedio de uno a tres unidades son robadas cada veinticuatro horas. En ocasiones el transporte es recuperado ante de ser interpuesta la denuncia, y es regresado al ciudadano afectado.
Varios vehículos robados en San Juan del Río, parte de sus piezas fueron ubicadas en el Estado de México o Hidalgo, pero nada sobre los autores.