Un auto y una camioneta chocaron en el momento que uno de los dos le cerró el paso al otro. El hecho de tránsito dejó daños de consideración y ocurrió en la carretera estatal 122, La Llave – La Estancia en el acceso a San Pedro Ahuacatlán.
Se trató de un carro Hyundai en color rojo que era guiado hacia San Pedro, en algún momento el conductor habría intentado dar una vuelta en “U” pero en ese momento una camioneta tipo Urvan era guiada por ese carril y el chofer solo atinó a decir que quiso esquivar el golpe, pero no pudo y ocurrió el choque.
Tras el impacto, el chofer de la camioneta se detuvo a los pocos metros, el carro rojo se quedó atravesado en mitad del paso, el conductor se bajó y colocó señalamientos para evitar que otro auto lo impactara.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tomar parte y hablar con las dos partes, aunque el del carro presentó varios golpes no fue necesario el apoyo de paramédicos.
En la otra camioneta iba una mujer que solo entró en crisis nerviosa, pero minutos más tarde se tranquilizó, las dos partes pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una grúa llegó al sitio para mover del sitio el carro que estaba en mitad del paso, lo que obligó a cerrar el paso en la zona por un par de minutos, luego se orillaron y los policías conciliaron las reparaciones, además de aplicar las multas correspondientes.