Una camioneta y un carro escenificaron un percance luego de que el auto se impactó en la parte trasera de la otra unidad debido a que el tráfico de la zona comenzó a disminuir su velocidad, lo hechos ocurrieron en el kilómetro 162 de la pista 57 con dirección Querétaro.
El carro vento en color blanco y con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado con dirección a la capital del estado, cuando el tráfico en la zona de obras comenzó a disminuir su velocidad, fue así que, el chofer, no alcanzó a frenar y se fue de llenó contra una camioneta Chevrolet Silverado en color gris y con placas de circulación para el estado de Hidalgo.
Luego del choque, ambos automotores se detuvieron en el carril de baja velocidad, por fortuna ninguno de los ocupantes resultó con lesiones de consideración por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
El tráfico en la zona se vio severamente entorpecido, fue necesaria la intervención de ambas empresas de seguros para que respondieran por los daños ocurridos, al arribo de los agentes los autos fueron orillados a la zona de obras, para liberar la carga vehicular que ya estaba en buen tramo carretero.