Un percance entre un auto y una camioneta, ocurrió cuando uno de los dos conductores no cedió el paso al otro, los hechos ocurrieron en la esquina de Avenida Juárez y Galeana en la zona centro del municipio.
Un auto March en color rojo, era guiado sobre avenida Juárez y al llegar a la esquina de Galeana intentó incorporarse a dicha calle, pero en ese momento iba circulando una camioneta Voyager en color negro la cual se impactó contra el carro.
Tras el choque, ambas unidades motoras quedaron atravesadas en la vialidad, al sitio llegaron policías municipales que comenzaron a dialogar con los involucrados en el percance, dando oportunidad para que llegaran a un acuerdo sobre la reparación del daño.
Se les informó que, en caso de no llegar ahí a un convenio, ambos serían presentados ante la autoridad correspondiente para que se procediera al pago correspondiente, finalmente y luego de un rato, se llegó al acuerdo; fue necesaria la intervención de una grúa para retirar del sitio el auto que terminó con daños en su dirección.