Un camión refresquero le dio un golpe a un auto que estaba esperando la luz verde del semáforo en la esquina de Juárez e Hidalgo, en el Centro, lo que ocasionó que el tráfico se desquiciara hasta que fueron orillados por la autoridad para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.
El pesado camión era guiado sobre la avenida Juárez con dirección al poniente, pero en algún descuido de su chofer, le dio un pequeño aventón a un auto Honda, Accord, que estaba parado en la esquina esperando la luz verde del semáforo.
Tras el incidente, la mujer que iba manejando el auto descendió sumamente molesta por lo ocurrido y comenzó a exigir la reparación del daño al operador del pesado transporte, los minutos pasaban y se negaban a moverse del sitio, por lo que el tráfico de la zona se complicó.
El agente de auxilio vial que se encontraba en el lugar, solicitó el apoyo de elementos de Tránsito Municipal quienes arribaron y tras tomar conocimiento, solicitaron a los involucrados que estacionaran sus unidades en la orilla de la vialidad.
El conductor de la empresa refresquera solicitó el apoyo de sus supervisores para que dieran aviso a la empresa de seguros, lo propio fue hecho por la conductora de la unidad, y fueron los uniformados los que les informaron sobre la responsabilidad de ambos, fue así que logaron llegar a un acuerdo para el pago de los daños.