Un auto voló y volcó al chocar contra la base del puente ferroviario ubicado en el kilómetro 1 de la carretera estatal 122, La Llave-La Estancia, elementos del Ejército Mexicano que iban por la zona abanderaron hasta que arribaron uniformados de Policía Estatal.
El carro, un derby en color café con placas de circulación para el estado de México, era conducido con dirección a la pista 57, fue así que al llegar a la entrada del puente, el chófer, perdió el control y se fue de lleno contra la base del puente.
Debido al exceso de velocidad, literalmente salió volando y terminó volcado, dentro del puente, a casi cinco metros del lugar del impacto, vidrios quedaron esparcidos en todo el camino que recorrió llantas arriba.
El medallón del auto se rompió, lo que hace suponer que esta fue la ruta de salida de el o los ocupantes y un trapo que quedó sobre el auto habría sido utilizado para que no se cortaran con los restos del vidrio, luego del accidente, la unidad motora fue abandonada, por lo que se desconoce si hubo lesionados.
Un grupo de elementos del Ejército Mexicano que iban circulando por ahí, tomaron parte del hecho y abanderaron la zona además de dar aviso a Policía Estatal, al arribo de sus elementos, solicitaron el apoyo de una grúa para remitir el auto al corralón correspondiente.