Espantoso accidente tuvo lugar la tarde de ayer en el kilómetro 159.500 de la autopista México – Querétaro, protagonizado por un automóvil Chevrolet Astra con placas de circulación UKA 199 Z que de la autopista se precipitó al bajo puente cayendo sobre los carriles de Av. Central con dirección a la 57.
El fuerte impacto del auto contra la superficie de rodamiento causó severas lesiones al conductor de aproximadamente 36 años de edad que inconsciente quedó, llegando a los pocos minutos paramédicos del centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil que inmediatamente lo valoraron.
Los paramédicos determinaron que la víctima de accidente resultó con traumatismo craneoencefálico severo y fue por ello que se pidió apoyo de un helicóptero de Gobierno del Estado, para su traslado a un nosocomio de Querétaro. La nave arribó a los pocos minutos a las inmediaciones del CeCuCo.
Se conoció que el auto se desplazaba con dirección a Querétaro, pero que en el citado kilómetro su conductor, por causa que nos e conoce, perdió el control, de tal forma que salió del camino y se precipitó a los carriles de Av. Central, estrellándose contra el pavimento, resultando la víctima con serias lastimaduras en cráneo.
Los paramédicos estabilizaron al paciente que previamente recibió los primeros auxilios, para enseguida, a bordo del helicóptero fue trasladado a un centro asistencial de Querétaro capital, citándose que los doctores ya lo esperaban pues se les aviso en tiempo forma para tal efecto.
La Policía Federal tomó conocimiento y se informó de los hechos a las autoridades ministeriales, para su conocimiento, asimismo, el auto fue remitido a un corralón donde quedó a disposición de la misma autoridad.