Impresionante volcadura e incendio de un automóvil BMW cuyas placas se ignoran, se registró a la altura del kilómetro 24 del macrolibramiento Palmillas – Apaseo, sin que se tuviera conocimiento de lesionados, pero sí pérdida total del vehículo que tras dar varias volteretas quedó en su posición normal.
Los servicios de emergencia fueron alertados del accidente, trasladándose al citado kilómetro para asistir a posibles víctimas, procediendo a valorar a sus ocupantes que por fortuna sólo resultaron con golpes y escoriaciones menores.
Los primeros datos señalaron que el coche, al circular con dirección a Apaseo, por causas no conocidas, su conductor perdió el control, originando la salida del camino y volcadura con el saldo mencionado, quedando en medio de los postes divisorios de la carretera y un terreno particular.
En el punto hizo acto de presencia la Policía Federal para tomar conocimiento y luego de elaborar su parte correspondiente ordenó que una grúa remolcara al auto a un corralón, quedando a disposición de la autoridad.
Cabe señalar que el macrolibramiento Palmillas – Apaseo ha sido y es escenario de percances automovilísticos derivados de varios factores, como lo son, alta velocidad y falta de precaución.
Muchos conductores se confían pues al notar que dicha carretera tiene poco tráfico, imprimen velocidad inmoderada, sin embargo, el exceso de confianza conlleva sus riesgos.
También el citado macrolibramiento es campo propicio para sujetos ya identificados, para asaltar a usuarios colocando piedras a su paso, situación que lejos de tener una solución, va en incremento y de ello las autoridades de CAPUFE tienen conocimiento.