Un auto volcó, luego de que el chofer perdió el control al presuntamente chocar contra la guarnición del camellón central en la zona de obras, ubicado en la carretera que conduce de Tequisquiapan a Querétaro, a la altura del kilómetro 23, en el vecino municipio, poco después de las seis de la mañana de ayer.
El conductor de un auto Dodge Caliber en color gris con placas de circulación para el estado queretano, lo guiaba sobre la vialidad con dirección a Querétaro, al llegar a la mencionada zona de obras, por alguna razón, perdió el control y se fue contra el nuevo camellón central, debido a la velocidad terminó con llantas al cielo.
Testigos de lo ocurrido, que iban transitando por la zona, solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia acudiendo elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Municipal quienes abanderaron el sitio del percance.
El conductor logró salir por sus propios medios del vehículo, luego se sentó en uno de los extremos de la carretera, minutos más tarde llegaron socorristas, por lo que fue valorado, pero no fue necesario su traslado a un hospital, pues sus lesiones fueron menores.
El afectado pidió la intervención de su empresa de seguros para responder por los daños, en tanto, la zona fue abanderada por los elementos de policía, quienes solicitaron una grúa para mover el vehículo del sitio y así liberar la circulación que permanecía obstruida.